Hola, bienvenidas y bienvenidos a vuestro canal preferido, Pet Sky TV. Soy Maxi, y hoy hemos salido del estudio. Estamos sólo unos metros más allá del Puente del Arcoíris, el que marca el inicio de nuestro cielo, el más allá de las mascotas. Hoy tenemos con nosotros a Sacha. Como podéis ver, Sacha es una preciosa perrita negra que acaba de llegar hace muy pocos días. ¡Hola Sacha! ¿Qué tal estás?
Bien. Estoy muy bien. Aunque algo triste por haber dejado a las personas que me cuidaban al otro lado del puente.
Sí, eso nos pasa a todas. Además, según nos comentan nuestros corresponsales, tus últimos meses no fueron precisamente fáciles, y las personas que tuviste a tu alrededor se volcaron contigo, ¿no?
En efecto. Han sido tiempos difíciles, y mis cuidadoras intentaron que fuera todo lo menos doloroso para mí. Desde aquí quiero agradecerles sus desvelos, sus sacrificios para que yo estuviera lo mejor posible. Las quiero mucho, mucho.
¡Claro! Pues, mira. Como nuestra audiencia sabe, nuestra emisora puede conectar, de forma puntual, con las personas cuidadoras de quienes estáis por aquí. Lo hacemos a través de sus sueños. Ellas duermen, pero viven una experiencia real con su mascota. ¿Qué te parece?
¿En serio? Pues no sabía nada. Había oído hablar del Puente, y de vuestra emisora, pero esto que me cuentas… ¡está guay! ¡Genial! Y yo podría…
Claro Sacha. Sabíamos que te gustaría. Por eso, ahora mismo estamos en tu casa, y a punto de entrar en el sueño de tu dueña.
¿De Magdalena?
Sí. Ella, sin despertarse, va a poder verte, tocarte y hablar contigo, ahora mismo, en riguroso directo.
¡No me lo puedo creer!
Pues créetelo, Sacha. Ven, ponte aquí, a mi lado. Ya estamos dentro. ¿Ves a Magdalena? ¡Magdalena, mira quien está aquí! ¡Corre Sacha!
Pero…, pero si eres tú, ¡Sacha, preciosa! Y… ¡puedo tocarte! ¿Donde estamos? ¿Cómo es posible todo esto? Eso qué es, ¿una cámara de televisión? No entiendo nada.
Bueno, luego te enterarás. Estamos al otro lado del Puente del Arcoíris, ya sabes, en el cielo de las mascotas.
¡Anda! Y, ¿cómo estás? Te veo con un aspecto maravilloso.
Estoy muy bien, aunque he de decirte que te echo de menos un montón.
¡Ay, Sacha!, que me vas a hacer llorar.
Pues ponte contenta, porque se está muy bien. Al gusto del consumidor. Que quieres estar en el mar, pues me voy al mar. Que quieres una montaña, pues fíjate qué preciosidad tienes delante. Un parque en una ciudad tranquila, praderas enormes, vamos, una gozada.
Me alegro, guapísima. Oye, y de compañía, ¿cómo estás?
Fenomenal. Hay muchas perras y también perros. Alguna me he encontrado que ya conocí por nuestra casa. Mira, el otro día me encontré a Remi que, como sabrás, ha llegado aquí hace poco. A quien veo más es a Chulo, mi noviete cuando yo era joven. ¿Te acuerdas de él? ¡Qué recuerdos!
Y mira, detrás de aquella loma, al otro lado de ese riachuelo, está el mundo de los gatos. Nos aconsejan prudencia, ya se sabe. Pero yo voy a darme una vuelta por allí un día de estos. Estoy muy acostumbrada a su compañía. También me acuerdo mucho del gordito de Nuño, del bueno de Salvo, y, por supuesto, de la Cloti, todo un personaje.
Anda, anda, ten cuidado. Tus compis de casa te conocían y respetaban, pero estos de aquí no sabes como van a reaccionar, y tú conoces bien lo especiales que son esa gente.
No te preocupes. Oficialmente, aquí no hay peleas.
Oye, ¿y la comida?
¿Comida? Magdalena, aquí no necesitamos comer ni beber. Aunque nos pasemos corriendo todo el santo día. Bueno, y tú, ¿cómo estás? ¿Y el resto de mis cuidadoras? ¿Y los perritos y perritas de la urba? ¿Cómo está Gus?, mi gran amigo, tan inquieto y un poco broncas; todo el rato con su pelota de aquí para allá.
Todos y todas están bien. Se acuerdan mucho de ti. Yo también te echo mucho de menos. Han sido muchos años juntas, Sacha. Pero yo, si tú estás bien, con eso me conformo. Lo que veo es que aquí se vive estupendamente. Ya quisiera yo estar así cuando cruce mi puente particular. O me vengo aquí contigo. Voy a averiguar como hago para que me crezca una buena cola y abanicarnos mutuamente, y acompañarte en este sitio tan maravilloso.
Perdone que la interrumpa, me voy a presentar. Me llamo Maxi, presentadora del Canal Pet Sky TV. Es un placer conocerla, Magdalena. Y enhorabuena por disfrutar tantos años de Sacha. A propósito de lo que ha dicho usted al final, le comento que nuestra emisora tiene una oferta de suscripción, y entre otras ventajas le podríamos ofrecer un tratamiento ultrarrápido para que una bonita cola, diseñada por usted en cualquier momento, le aparezca de forma muy rápida, y así tenga menos problemas para poder cruzar, en su momento, el Puente del Arcoíris. No me conteste ahora. Como ya tenemos su correo, nos pondremos en contacto con usted más adelante. ¿Qué le parece?
Uhmm, ¡qué interesante! Me lo pensaré, Maxi. Muchas gracias.
Bueno, televidentes, pues eso ha sido todo por hoy. Ahora vamos a dejar a Sacha y a Magdalena que den una vuelta por nuestro cielo, que disfruten una de la otra, que recuerden tiempos pasados, y que renueven, en vivo y en directo, su mutuo cariño. Muchas gracias a las dos, y ¡a pasarlo bomba!