MUY IMPORTANTE. Desde el Mando Único del CORONAEDRO os enviamos el siguiente comunicado.
Este aviso se basa en un audio recibido en esta Central esta misma mañana, mandado desde la primera línea de la invasión, y que transcribimos a continuación:
“¿Central? No entiendo lo que pasa. Es muy raro. Entro sin ningún problema, tanto por nariz como por los ojos, pero siempre caigo en el mismo sitio. Un lugar hueco, duro, frío, y sin reacción alguna. A veces dice algo que parece humano, y otras parece llorar, pero nada de síntomas de infección”
“Me planteo si parte de la raza humana ha mutado, y se ha convertido en algo que es resistente a nuestro ataque”
“Un momento Central, escucho algo que entiendo mejor”
“¡Niña, dame la muñeca que la voy a lavar, que está hecha un asco!”
“No puedo salir”
“Tengo mucho calor”
“Aquí termino. Transmitid esto a los demás. Cierro”
Las investigaciones realizadas hacen que se aconseje evitar elementos que parezcan humanos, pero que no se muevan por sí mismos. No lo son. Desconfiad de ellos. La población ha desarrollado esta nueva herramienta de defensa e intenta engañarnos. Es muy eficaz. La posee la mayoría de las familias. No entiende de razas, situación social, nivel económico o pensamiento político. Las hay de todas la formas, colores y tamaños. Son peligrosas.
Por lo tanto, se insiste en mantener mucha precaución. Esta gente es lista y van a seguir inventando cosas. Van a resistir lo indecible.
Ya sabéis que la cosa se está empezando a poner muy fea. Si al final, como parece, perdemos esta guerra, no pasa nada, ya habremos entrado en la historia de la Humanidad.